Tras el paso de un frente de lluvia a las ocho, nos hacemos el ánimo y salimos a las nueve los cuatro de la foto, con la carretera mojada, pero con sol en el cielo. Decidimos dar la vuelta hasta la rotonda de Alpuente, para volver por donde vinimos a almorzar a Corcolilla. La novedad es la presencia de Paco el Clara, la incidencia, un nuevo pinchazo en mi rueda trasera, y ya van tres en poco tiempo.
Mañana fría 1,7ºC y humedad, que con cielo cubierto da una sensación de frío, que se mantiene incluso en el retorno. J. Luis y yo decidimos ir a almorzar a Corcolilla, en la rotonda de la Almeza giramos hacia Alpuente, y depués vamos por el Camino de la Virgen para llegar a Corcolilla, nos reciben las campanadas de las diez y media. Nos sorprende la rapidez con que nos preparan el bocadillo de atún con anchoas y tomate. Tras la tertulia de obligado cumplimiento, volvemos a Aras, sin encontrar en la carretera las procesionarias del pino habituales.
Última actualización el Domingo, 06 de Marzo de 2022 21:48
Ruta del 27 de febrero de 2022
RUTA DEL 27 DE FEBRERO DE 2022
En la puerta del Bosque Animado de la Yesa
Arreglando el pinchazo
Somos tres a la salida y se incorpora Juanvi en la Recta. Se decide ir a la Yesa. Poco antes de la rotonda de la Almeza pincho la rueda trasera con una piedrecilla. Eso me pasa porque me gusta llevar las ruedas un poco blandas, me dan un poco más de agarre, pero se pinchan con más facilidad. En el bar nos toca esperar, pero el almuerzo ha valido la pena. De regreso ha bajado la temperatura, pero hemos venido ligeros. Jorge sube hasta el cruce de la ermita y vuelve a Losilla. Juanvi se queda en la granja y Jose Luis y yo llegamos a la una y cuarto a Aras.
Mañana fría, que nos deja -2,8ºC en el cruce de la ermita, pero que sube hasta los 4ºC en el Collado Plano. Los tres de la foto decidimos almorzar en Campo Arriba y en la terraza se está de maravilla. La vuelta a casa la hacemos por Baldovar y para redondear la etapa, subimos a la ermita, lo que nos permite llegar a los 58 kilómetros.
De nuevo en la ermita, cada día menos agua en la fuente
Por fín soluciona Jorge su problema con la bicicleta y puede salir con nosotros. Hace un día bastante bueno y nos anima a ir al Bosque Animado de la Yesa. De regreso vamos a la ermita, y de paso, nos hacemos la foto.