CICLISTAS

 

Actividades

 

GALERIA

 

ENLACES

 

Content

Peña Ciclista Aras de los Olmos
Ruta del 22 de mayo de 2022

RUTA DEL 22 DE MAYO DE 2022

2022 mayo 22b

Un año más cumpliendo la tradición de Santa Quiteria

2022 mayo 22

Esperando a Angel

Después de dos años de ausencia, por la pandemia, vuelve la fiesta de Santa Quiteria en la Hoya de la Carrasca, que congrega a los fieles de Sesga, la Puebla de San Miguel y la Hoya de la Carrasca, que se juntan en el Alto de Barracas y reparten panes, olivicas, pasticas y mistela.

Salimos cinco ciclistas a las 8 y pasamos por Santa Cruz, el puerto de la Emes, y en Ademuz nos vamos por el Val de la Sabina, Mas del olmo y subimos el puerto que nos llevará a la Puebla de San Miguel, donde nos espera un almuerzo a base de panceta, chorizos, güeñas y tortilla de patatas, que pagaremos muy caro al subir los puertos del Calderón y Losilla. En la Hoya de la Carrasca había un ambientazo como hace años. Tras hacer amigos para este tipo de ocasiones, emprendemos el regreso y sentimos la sensación agobiante del calor del verano.

El Maestro

Última actualización el Lunes, 23 de Mayo de 2022 21:32
 
Ruta del 8 de mayo de 2022

RUTA DEL 8 DE MAYO DE 2022

2022 mayo 8

 Con Jesús Chicharro, ciclista histórico de la Peña.

Hoy me toca salir en solitario, lo que aprovecho para ir a Corcolilla, donde se celebra la fiesta de la Virgen de la Consolación, en la que la Banda de Aras hace el acompañamiento musical de la procesión. De regreso paro en la plaza a saludar a mi amigo y compañero de bicicleta, Jesús Chicharro.

El maestro

 
Ruta del 1 de mayo de 2022

RUTA DEL 1 DE MAYO DE 2022

2022 mayo 1

En el yacimento de ictitas de Corcolilla

Somos cuatro en la salida, el tiempo extraordinariamente bueno. Vamos hacia el cruce de Abejuela y de regreso almorzamos en la Yesa. La vuelta sin incidentes y el Carrero disfruta con la Peña.

El Maestro

 
Ruta del 24 de abril de 2022

RUTA DEL 24 DE ABRIL DE 2022

2022 abril 24

Nuevamente el 7 es el número mágico

Buen día, climatológicamente hablando. De los siete de la foto, tres nos quedamos en la Yesa a almorzar y cuatro optan por volver a casa sin almorzar. Durante el almuerzo vienen dos ciclistas a la mesa a avisarnos que hay una bicicleta con la rueda en el suelo, y no es un chiste. Por supuesto es la mía, es el peaje que tengo que pagar por llevar siempre las ruedas con baja presión (para que tengan más superficie de contacto en el suelo). Tras el almuerzo, que prolongo un poco más que mis dos compañeros, Ramón y Damián, arreglo el pinchazo y salgo a toda máquina hacia Aras.

El Maestro

 
Ruta del 17 de abril de 2022

RUTA DEL 17 DE ABRIL DE 2022

2022 abril 17

Los diez más valientes.

Com algo de retraso sobre las 8,30h, por problemas mecánicos, se queda Paco el Clara, el resto vamos en dirección a la Yesa. A la altura de la Jarilla, nos alcanza el rezagado, maravillas del motorcito. Como es pronto, decidimos llegar hasta el cruce de Abejuela, para volver a la Yesa a almorzar. A destacar el alto consumo de cacahuetes, que obliga a la camarera, a traer la bolsa para autoabastecernos. El almuerzo extraordinario, Damián y yo nos quedamos a hacernos un chupito y de regreso entramos en Losilla a ver la comida popular que están preparando en la plaza.

El Maestro

 


Página 2 de 121
 
 

Popular

Patrocinadores

ArasRuralWeb ayunt  estanco globalcaja  Gola Calibri
javi moncayo nuevotornajosweb sersuma MarisolWep

silverjoya

navarro 

 plaza

maper

 

Design by Next Level Design / Script by Joomla!