CICLISTAS

 

Actividades

 

GALERIA

 

ENLACES

 

Content

Peña Ciclista Aras de los Olmos
ETAPA REINA 22 de agosto de 2010

ETAPA REINA 22 DE AGOSTO DE 2010  

Etapa_Reina_2010

Montanejos_2010

       A las 7,30 salen hacia Montanejos 18 ciclistas (el Maestro como siempre sale con retraso y Jesús Alvaro en el coche de apoyo con Julián). Un choque lateral bajando de Torrijas a Manzanera entre el Nacho y el Maestro, Nacho cayó al suelo a 50 KM/H, y afortunadamente solo tuvo rascones en brazo y pierna sin gravedad, el Maestro sólo se llevó un buen susto. En Manzanera nos juntamos con los acompañantes que salieron de Aras a la 9 en autobús y disfrutamos de un buen almuerzo en el parque. Salimos en direciión a la Venta del Aire y paramos en Rubielos de Mora a hacernos las fotos oficiales. Alguien dijo que desde el alto de Manzanera era todo rocha abajo, y muchos se acordaron de ese alguien cada vez que la carretera se ponía cuesta arriba, pasamos por Olba y nos agrupamos en el embalse de Arenós antes de llegar a Montanejos a la dos y tras una buena ducha por turnos en el hotel, nos dimos una buena comida hasta las cinco y media. Hora y media de baño en el río Mijares, y de regreso a casa hacemos parada en Rubielos de Mora donde había un mercado medieval que estaba en el entorno perfecto. Merienda-cena en un ricón de Rubielos y de regreso a casa, El Kiko con su acordeón y un amigo de Arsenio con sus jotas nos amenizaron el viaje en autobús. 

    Y colorín colorado el viajecito de este año felizmente ha acabado.

         El Maestro  Inocencia

 

 

Última actualización el Martes, 07 de Septiembre de 2010 19:07
 
Nuevo Medio de Opinión de P.C.A.O.

Dado los problemas que tuvimos con el anterior libro de visitas, que se nos llenó de basura internautica propagandistica, hemos decidido instalar un nuevo módulo superior donde se puedan dejar mensajes no tan escuetos como los del mensajeador de la derecha.

He incluido en la parte superior un nuevo botón OPINA que os llevará a la nueva sección llamada "La opinión del pelotón", la idea es que todos, estemos o nó registrados, estemos o nó en el pueblo podamos participar de ese gran ambiente de P.C.A.O.*

* P.C.A.O.:  Peña  Ciclista Aras de los Olmos  --> No pensemos mal Sacar la lengua

 
Paseo Virtual por Aras

Ir a la página principal de Google MapsQuizá hace algún tiempo os sorprendió un coche con un extraño artilugio en el techo y un monton de aparatos dentro que paseaba por las calles de Aras.

 

Ver imagen en tamaño completoPues bien, parece que era el coche Google, que estaba  tomando imagenes de nuestro pueblo para incorporarlo en su servicio "Street View", si alguno no lo conocéis es una parte de la aplicación "Google Maps" que te permite, una vez acercas el mapa al máximo, colocar al pequeño hombrecito amarillo en cualquiera de las calles que se iluminan en azul para entrar al mundo virtual de "Street View" y poder realizar un recorrido virtual por el pueblo, navegando sobre las flechitas blancas que aparecen  en la línea de calles y pudiendo acercarte o girar para contemplar cualquier detalle o rincón de nuestro pueblo.

Por supuesto, no está actualizado en tiempo real, se estima que las imágenes pudieron ser tomadas en julio-agosto del 2008, y tampoco están todas las calles, pero sí las principales.

Por políticas de privacidad, Google está obligado a editar todas y cada una de las imágenes para ocultar caras, matrículas o cualquier elemento confidencial que aparezca en ellas, sin embargo, seguro que reconocéis muchos coches, gente, etc.

Bueno, sin mas.. os dejo el enlace para que os entretengáis pulsando

 Paseo Virtual por Aras

Última actualización el Domingo, 28 de Febrero de 2010 18:48
 


Página 124 de 124
 
 

Popular

Patrocinadores

ArasRuralWeb ayunt  estanco globalcaja  Gola Calibri
javi moncayo nuevotornajosweb sersuma MarisolWep

silverjoya

navarro 

 plaza

maper

 

Design by Next Level Design / Script by Joomla!