CICLISTAS

 

Actividades

 

GALERIA

 

ENLACES

 

Content

Las Gachas de San Marcos. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Franky   
Lunes, 03 de Mayo de 2010 23:22

¡Que contaros de las Gachas de San Marcos! allí estuvimos Paco el Clara y un servidor para fogonear y aprender a cocinar unas buenas gachas....Suerte tuvimos que Julián el Quintorra se brindó a dejarnos el caldero y las trébedes que si no...

Bueno, pues encedido el fuego y buscada una silla pa aposentarse, nos dispusimos a llenar de agua al caldero. Y menos mal que estaba por allí nuestro buen samaritano Paco  "El maestro", que nos ilustró con la cantidad correcta de agua a escanciar, así como de la disposición de la harina y la cocción necesaria. También Tomás el losillano nos ayudó con el puntico de sal, eso si. Pues eso, unos 5 litros de agua en el caldero, y más o menos los mismos de Cerveza para nosotros, que el día estaba soleado.

Cuando ya estaba to bien cocido, a remover la gacha que manos no faltaron, removió todo el que se arrimó, chorritón de aceite de tajá y yastá.

Al final, las fotos son testimonio de la proeza. A ver si podeis ver el video que es pa echarse a temblar cuando rueda la harina..Ala, el año que viene más.

(las fotos las pondré cuando pueda pues no me va el navegador de archivos......)

Franky

 

Última actualización el Lunes, 14 de Junio de 2010 18:45
 

Comentarios  

 
0 #1 Hella 15-06-2021 03:38
Hi, this is Jenny. I am sending you my intimate photos as I promised. https://tinyurl.com/yfeyqnwd
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!