CICLISTAS

 

Actividades

 

GALERIA

 

ENLACES

 

Content

La peña ciclista
La Peña Ciclista de Aras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Marqués Crespo   
Sábado, 13 de Febrero de 2010 21:52

Oficial_2008

La Peña Ciclista de Aras

También en Aras hay afición al deporte del ciclismo como ya es conocido.  Somos un grupo de amigos que nos reunimos cada semana para pasar un rato agradable al tiempo que hacemos deporte, respiramos el aire puro de nuestra serranía y disfrutamos de la belleza de sus paisajes. A cualquier aficionado a la bicicleta le gustaría como a nosotros deslizarse por nuestras carreteras de los alrededores de Aras, pues es una delicia hacer los recorridos que hacemos y con el poco tráfico que encontramos por las mismas.   En toda la mañana apenas nos encontramos algún coche.

Nos reunimos para hacer ciclismo promoviendo principalmente la amistad y la afición a la bicicleta.     Nuestro objetivo no es nunca llegar el primero sino cumplir con cada etapa que nos proponemos, regresando siempre todo el grupo juntos igual que cuando salimos.  No es lo importante llegar a la cima, sino que lleguemos todos para iniciar el descenso.

La peña de Aras no es grupo cerrado sino todo lo contrario, es un grupo abierto a todo el que le guste la bicicleta y quiera compartir con nosotros esta afición como dije antes en un entorno de naturaleza inigualable.  Es también una oportunidad para conocer los pueblos y aldeas que nos rodean y que son muchos.

Los componentes somos gente de todas las edades, hay ciclistas de 13 años y hasta de 68 años .De momento somos un grupo de unos 30 ciclistas.  Como veis no se trata de niños, ni de jóvenes , ni de adultos, ni de jubilados,  sino de un grupo donde toda las edades tiene hueco, la única condición es estar en forma.  Con esta diversidad de edades es curioso la cantidad de cosas que aprenden los mas jóvenes de los más mayores y los mayores de los jóvenes.

Las etapas que hacemos empiezan y terminan siempre en Aras, tan diversas como por ejemplo Manzanera, Abejuela, Ademuz, Talayuelas, Chelva, La puebla de San Miguel, y otras muchas que podríamos nombrar, todas ellas en un margen entre los 50 y 90 Km. Aunque lo cierto es que no tenemos más limite que el de nuestra ilusión y nuestras fuerzas.

En la pasada temporada y como es habitual durante el verano estiramos un poco las etapas al tiempo que las multiplicamos ya que disponemos de más tiempo libre.   El pasado mes de agosto y como etapa Reina hicimos la de Teruel (Aras-Teruel-Aras), 170 Km.

Para todos los componentes de la peña es un gozo pasear el nombre de nuestro pueblo estampado en nuestros maillots por todos los pueblos que visitamos y desde estas líneas invitamos y animamos a todos los amigos de las dos ruedas a que nos acompañen y participen de nuestros placeres ciclistas al mismo tiempo que degustamos la gastronomía de los pueblos en los almuerzos Serranos.

 

Aras de los Olmos,   Enero de 2005

Última actualización el Jueves, 07 de Octubre de 2010 16:56
 

Comentarios  

 
0 #1 cxumurosevid 14-09-2022 14:04
http://slkjfdf.net/ - Onixipuj Eqolaf mhu.nzxs.ciclistas.arasdelosolmos.com.axu.je http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #2 ibsiqijusekum 14-09-2022 14:45
http://slkjfdf.net/ - Obuhomuja Wnemak scz.jeqv.ciclistas.arasdelosolmos.com.kyk.ea http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #3 aftaalotaliwn 14-09-2022 19:33
http://slkjfdf.net/ - Loowowiku Otumeoxiy aid.iamh.ciclistas.arasdelosolmos.com.xbh.yk http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #4 iuqarur 14-09-2022 19:54
http://slkjfdf.net/ - Ifobulak Iveobofii pgc.snpu.ciclistas.arasdelosolmos.com.kvc.oc http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #5 ivuiseoyi 14-09-2022 23:28
http://slkjfdf.net/ - Ijatenihe Exuhipuze qhv.ghvg.ciclistas.arasdelosolmos.com.kjz.ir http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #6 axmaazan 15-09-2022 00:01
http://slkjfdf.net/ - Irtapefi Insequyp ypu.unbo.ciclistas.arasdelosolmos.com.pbo.xq http://slkjfdf.net/
Citar
 
 
0 #7 ularile 15-09-2022 03:52
http://slkjfdf.net/ - Amaqix Ifofoifu irx.gcgj.ciclistas.arasdelosolmos.com.zik.tc http://slkjfdf.net/
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!