CICLISTAS

 

Actividades

 

GALERIA

 

ENLACES

 

Content

Historia de la P.Ciclista de Aras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Angel Marqués Crespo   
Sábado, 13 de Febrero de 2010 21:53

Presentación Oficial de la Peña Ciclista

27 de Noviembre del 2004

2004_serranos2

El 27 de noviembre de 2004, tuvo lugar la presentación Oficial del Club Peña Ciclista Aras de los Olmos en el Teatro Municipal. Al acto estuvieron invitados los representantes de las diferentes entidades y Asociaciones, así como los que patrocinan este proyecto: El Ayuntamiento representado por nuestro alcalde Juan Carlos Mora y la Teniente Alcalde Pilar Andrés, El Hogar de Aras, Construcciones Antopi S.L., Pinturas Maper S.L., restaurante los Tornajos, transportes MAH y el Complejo Turístico Aras Rural, como no podía ser de otra manera después de hacer la ruta dominical llegaron los 18 componentes de la citada peña, recibidos con aplausos por los numerosos familiares, amigos y vecinos de Aras. Ofreciendo esta a todos ellos un suculento y agradable almuerzo.

Se tomó posesión del local donde tenemos la sede social de la peña cedido por el Ayuntamiento, situado en la calle la sangre en el edificio donde está el Hogar de los Jubilados, Unión Musical Sta. Catalina, Asociación de Mujeres y a partir de este momento el Club Peña Ciclista Aras de los Olmos. Para el acontecimiento se estreno la nueva equitación de invierno a todos los socios, con los que podremos continuar durante los duros inviernos que nos hacen en nuestra zona practicando el ciclismo, pues aunque en este tiempo las salidas son a las nueve de la mañana, tenemos unas temperaturas que no suben de los tres grados y que para soportarla hay que abrigarse bien.

Desde estas líneas queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los colaboradores que antes he citado su esfuerzo y confianza en nosotros y manifestarles que seguiremos contando con ellos.

Nuevamente invitamos también a todos/as los/as aficionados/as a la bicicleta y amantes de las “dos ruedas” a que participen con nosotros y disfruten de nuestro deporte. Que con nosotros nadie se queda atrás, que siempre con el ultimo llegamos todos, salimos juntos y regresamos juntos. Que tan solo hace falta ponerse en forma y tener la bicicleta a punto, no importa la edad ni el sexo y por supuesto nos gustaría que vinieran también las chicas, que en el pueblo las hay ciclistas.

Desde el Club Peña Ciclista Aras de los Olmos deseamos a todos que el 2005 sea próspero, venga lleno de satisfacciones y se cumplan todos sus proyectos.

Última actualización el Jueves, 07 de Octubre de 2010 16:52
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!